Sobre Nosotros

Indivisible CA 39

 

Nuestro objetivo es involucrar, educar, y organizar una comunidad amplia y comprometida de los constituyentes del Distrito 39 y efectivamente involucrarnos en el proceso politico, defender nuestros valores, nuestros projimos y nosotros mismos de las acciones discriminatorias, autoritarias y inconstitucionales tomadas por Donald J. Trump junto con su administracion.

Parte de nuestra creencia sobre la cultura de la diversidad es que no todos tenemos que estar de acuerdo en todos los temas para lograr ser un equipo competente.

Damos la bienvenida a todos los niveles de conocimiento y el esfuerzo por mantener un ambiente de apoyo para cualquiera quien tenga el deseo aprender, captar y construir una comunidad mas fuerte.

Como grupo luchamos por politicas progresistas y creear alianzas con otras organizaciones. Trabajamos para protejer a una democracia prospera.

Nuestro Objetivo:

  • Asegúrar que los representantes del Congreso de California sean responsables antes los votantes locales y representar rasonablemente a sus electores en ambas posiciones orales y acciones legislativas. 
  • Educar a los contituyentes locales sobre cuestiones politicas actuales y futuras. Aumentar el compromiso civil y en difinitiva mayorar la participación de el votante.
  • Promover un mayor diálogo comunitario que fomente la conciencia y el respeto por la diversidad de raza, clase, religión, sexualidad y género en nuestro distrito, estado y país.
  • Promover una variedad de políticas y valores progresivos y colaborar con otras organizaciones con ideas afines al hacerlo.

Involucración:

Como miembro, elige a los equipos a los que pertenecer en función de los problemas que le interesan. Usted puede ofrecer apoyo de cualquier manera que usted se sienta cómodo. No dude en ponerse en contacto con los líderes del equipo para ofrecer su asistencia o para obtener más información:

  • Contacto con Liderazgo – Líder global, coordina los comités, da dirección a los líderes de equipo, mantiene listas de miembros, rompe los lazos en la votación si uno debe ocurrir, planificación futura para la cohorte. Líder: Marian Bodnar
  • Contacto con Acción – Planifica eventos, ayuntamiento, logística y acciones en las que la cohorte puede participar. Líder: Debra Brunner
  • Contacto con Media Communications – Maneja todas las comunicaciones entre nuestro grupo y el mundo exterior, como comunicados de prensa, relaciones con los medios de comunicación y medios sociales. Líder: Renee Villalobos
  • Contacto con Equipo de Enlace – Trabaja en la construcción de nuestro grupo, la colaboración con organizaciones de ideas afines, y educando y reclutando a votantes. Líder: Chris Hon
  • Contacto con Investigación – Recopila datos sobre asuntos, registros electorales, legislación venideras, y verificación de hechos. Líder: Allyson Vincent
  • Contacto con Tecnología – fotografía / videografía, A / V, correo electrónico de dominio, tecnología informática y plataforma de sitios web. Líder: Harry Langenbacher

Materiales de Facebook y del sitio web:

Tenemos un grupo de Facebook “cerrado” como Indivisible CA39, establecido el 6 de enero de 2017 por Marian Bodnar. La membresía es de 1,593 personas a partir del 9/22/2017.

Tenemos una página pública de Facebook como Indivisible CA D-39 establecida el 2/22/2017.

Este sitio web fue creado el 2/22/2017, y todavía está en desarrollo.

Pedimos a nuestros miembros que usen su mejor juicio al agregar amigos al grupo para que podamos mantener un espacio efectivo para compartir información e ideas. También le pedimos que no comparta nada de nuestras páginas con nadie fuera del grupo. Si desea compartir algo, puede copiar y pegar en una publicación una vez que tenga el permiso del póster original. Por favor no tome capturas de pantalla y por favor siempre elimine cualquier información de identificación a menos que específicamente se le da permiso para incluir.